top of page
DSC01735.jpg

YO SOY DE AQUELLOS

Escucha la canción del fútbol, compártela #YoSoyDeAquellos, y súmate a nuestro equipo para ganar el partido contra la ELA. 

#YoSoyDeAquellos

#PorUnMundoSinEla

ela blanco.png
AFE-1.png
DORSAL31.png
eture.webp

Producida por

con el patrocinio de

agdojavi.png
bemagistral.png
DSC02292-2.jpg

Una colaboración única con Álvaro Benito.

Con las voces de jugadores cómo Rodrigo Hernández, Pau Torres, Hugo Guillamón, Hugo Duro, Alfonso Pedraza, Manu Morlanes, Aleix García y muchos más...

#YoSoyDeAquellos

#PorUnMundoSinELA

DSC02158_edited.jpg
CAMPAÑA
DSC01777.jpg

HISTORIA
Y CAMPAÑA

AFE-1.png
ela blanco.png
bemagistral.png

Todo empieza en Abril de 2019. El COVID19 paraliza el mundo, y con ello las ligas de fútbol se ven interrumpidas. Los futbolistas no tienen más remedio que quedarse en sus casas, como tantas otras personas. Y en ese tiempo de pausa y reflexión nace DORSAL 31. El confinamiento es el momento en el que empezamos a componer, de forma intensa. Hasta que una tarde, entre otras muchas canciones, nace Yo Soy de Aquellos. 

Tras la posterior producción de la primera maqueta, Ximo Miralles, líder del grupo, llama a su amigo y excompañero Rodrigo Hernández, con quien había coincidido en la cantera del VillarrealCF durante la etapa juvenil. La propuesta es directa y atrevida. "Rodri, ¿cantas?"...

El resto es historia.

Rodri se prestó a cantar la canción que resume su vida, y a continuación también se sumó Álvaro Benito, una de las voces más reconocidas en la comunicación deportiva, líder del conocido grupo
PIGNOISE, y exfutbolista.

YO SOY DE AQUELLOS es la canción de todos nosotros, los que nos dedicamos a este hermoso deporte. Los que hemos entregado nuestra vida al balón. Y por ello, no sin mucha paciencia y trabajo logístico, hemos conseguido que las voces reales de más de 40 futbolistas, entrenadores y periodistas conformen los coros de nuestra canción.
 
Pero esto no acaba aquí. Tenemos un objetivo común. Ganar el partido contra la ELA. Y los partidos solo se pueden ganar cuando todos jugamos juntos.
La recaudación total de la canción irá donada a FUNDELA, fundación española para el fomento de la investigación de la ELA, potenciando la búsqueda de una cura. Puedes sumarte compartiendo la canción con el has-tag #YoSoyDeAquellos y donando a través de GoFundMe o Bizum.
Cualquier aportación, por pequeña que sea, nos ayuda a ganar.

El fútbol puede cambiar el planeta.
Súmate, dona, y comparte
#YoSoyDeAquellos.
Ayúdanos a ganar este partido.

Por un mundo sin ELA.

CON LA COLABORACIÓN DE

coolmood.png
sports media manager_edited.jpg
afe.png
bemagistral.png
agdojavi.png

GALERÍA

A286F8A6-B3B6-4B9C-9F9D-2AD80838D0FC.heic

CÓMO
DONAR

#YoSoyDeAquellos
#PorUnMundoSinELA

ela blanco.png
matallanas.jpeg

#YoSoyDeAquellos

BIZUM a 05518 - FUNDELA
DONAR
bottom of page